jueves, 25 de junio de 2009

Tenemos musica!





Bueno compañeros, desde este lado del teclado, se haya Manuel, informandoles que, sactifactoriamente, logre instalar la Playlist (Lista de reproduccion) al costado derecho del blog. Supuestamente, cuando entren al blog, Les empieza a sonar la musica, dandoles una estadia mas grata en el blog ^^.
Cualquier sugerencia de temas para subir pueden hacerlos por comentarios en este post, o me mandan un correo diciendome temas.
Mi correo es:
Waru.kun@hotmail.com
Bueno, los dejo escuchando musica, espero.
Suerte compañeros :)
Saludos!

Acta reunion del CE y delegados

Mar del Plata, 25 de junio de 2009

En el día de la fecha, los integrantes del Centro de Estudiantes y cuerpo de delegados se reunen y tratan el siguiente Orden del Día:
1)Ensayo general para el Festival del 9 de julio
2)Concurso Literario
3)Uniformes - Logo (concurso)
4)Temas de delegados
a)problemas con la actuación de un docente
b)quejas sobre la suciedad provocada por el turno tarde (aula de pintura)

Se dictan las siguientes resoluciones:
1)Se solicitará en la dirección hoy mismo el permiso para realizar un ensayo general el jueves 2 de julio desde las 8.30hs, una vez obtenido se informará a los alumnos que las presentaciones deberán estar listas para ese día.
2)La propuesta del concurso literario no parece haber sido muy bien recibida ya que aún no tenemos material presentado, aún así esperaremos hasta el final de la fecha de la convocatoria (10 de julio) para decidir qué pasos se seguirán.
3)Respecto del uniforme, se tratan dos ideas:
a)Elegir una propuesta que incluya tres modelos de buzo, uno en cualquier tono de acromático (blanco - grises - negro) para que se pueda usar cualquiera que uno tenga en casa, y otros dos en colores a elegir. Sobre cualquiera de estos buzos, colocar un pin con el isologo de la escuela que será próximamente votado.
b)No utilizar uniforma alguno, sino simplemente la ropa habitual y encima colocar el pin ya mencionado. Como condición de ingreso a la escuela, se lo debería tener en un lugar visible.
Finalmente se decide presentar en dirección la propuesta b).
Respecto del Isologo, se destaca la necesidad de que en el tribunal de preselección se incluyan miembros de organismos estudiantiles.
4)a)Se informa al delegado los pasos que debe seguir para presentar una queja respecto del docente. Se recomienda hablar con él primero.
b)Se recomienda a los estudiantes del turno mañana dejar una nota en el pizarrón o ir en el turno tarde para hablar con el docente de pintura y sus alumnos, y pedirles que no ensucien.
Sobre esta tema, se conversa la necesidad de concientización de los compañeros para que no ensucien o manchen la escuela.

miércoles, 24 de junio de 2009

Jueves 25/06 - 8.30 hs - reunión de delegados y CE


Orden del día:
  • Festival 9 de julio
  • Concurso literario
  • Estado edilicio
  • Uniforme - concurso
  • Temas propuestos por delegados

lunes, 22 de junio de 2009

Noticias luego del Festival

Volviendo al tema baños, como todos saben el sábado del festival pasó Lopez (presidente del consejo escolar) por la escuela y la recorrió junto a padres, directivos y gente del centro de estudiantes.
Durante las semanas siguientes estuvieron viniendo arquitectos del consejo a la escuela, como se habían comprometido a hacerlo.

Y la buena noticia es... que se espera una nueva reunion Consejo - Dirección del Poli, porque en las vacaciones de invierno construirían baños nuevos para la escuela, por lo menos dos por piso, probablemente donde estan los armarios de los salones, tirando un par de paredes y con un poco de imaginacion... y en el verano se construiria una buena bateria de baños todavia no saben donde, pero ya se verá.

Esto es informacion proveida por el director del colegio, nada de oidas asi que creemos que podemos celebrar bastante tranquilos.

Por ahora, y de todos modos, a no bajar los brazos que quedan muchas cosas por hacer!


Les recordamos el festival del 9 de julio (se pueden anotar en los afiches), el concurso literario (bases en fotocopiadora) y cualquier consulta, delegado de curso o ce_polivalente@hotmail.com




Muchas gracias, y mucha suerte,
Centro de Estudiantes

La imagen del día


Aqui va la imagen del día, una con la que convivimos diariamente... Una que debemos aguantar diariamente...
Este es el baño de mujeres del segundo piso, usado por los dos turnos de nuestra escuela y por el Instituto a la noche.
¡¿no estaría barbaro un día entrar y que estuviera limpio?!
Sabemos como funcionan las cosas en nuestras querida escuela. Seamos cuidadosos, antes de tirar un papel pensemos que si nadie va a venir a levantarlo, no estaría mal buscar un tacho y dejarlo ahi.... ¡Media pila gente!

domingo, 21 de junio de 2009

Un aplauso, compañeros!

Acá está, este es, luego de tanto tiempo de espera...
El Blog de los estudiantes del polivalente. Un lugar de expresion, comunicacion y consulta. Un espacio para que nada quede sin decir: para adentro de la escuela y tambien para afuera.

Por ahora los dejamos, prometemos actualizar seguido y mantener al día la info, sobre todo lo referido a las novedades de los organos representativos estudiantiles de nuestra institución. Un saludo,
Centro de Estudiantes

Play list


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com