viernes, 11 de septiembre de 2009

Noticias y Novedades

Bueno, parece que todo anda un poco muerto por acá...
Vamos a ver si revivimos...
Por ahora las novedades: como saben durante el mes de agosto suspendimos las reuniones para aprovechar al máximo las clases, ya que el trimestre se acortó y si seguiamos saliendo una vez por semana nos ibamos a seguir viendo las caras... pero en febrero.
Llegó septiembre y empezamos con todo. Para la semana que comienza tenemos programadas proyecciones y jornadas de debate en el marco de dos tristes aniversarios: el de la noche de los lápices, el 16 de septiembre, y el de la desaparición en democracia de Jorge Julio López, el 18 del mismo mes.
Así mismo, informamos que la Federación de estudiantes Secundarios está programando una jornada cultural para el dia sábado 19, con bandas, danza y teatro. Las consignas son: Adelante con la lucha del movimiento secundario, Aparición con vida de J.J.López y No al Golpe de Estado en Honduras.
Todavía se está tratando el permiso en la municipalidad, pero lo más probable es que se realice en el monumento a San Martín. En cuanto tengamos más novedades las publicaremos.
En fin, si alguien está interesado en participar con su banda, su grupo de danzas, o alguna otra produccion artística, lo invitamos a asistir a la reunion de la FES este sábado a las 17 hs en la Biblioteca Popular Juventud Moderna, Diagonal Pueyrredon y Bolívar.
En la escuela, pueden contactarse con Libertad (3º 1º Pol) o Gabriel (1º1º Pol).
Muchas gracias

1 comentario:

  1. quisiera saber la dirreccion de la escuela , ya que no soy de mar del plata y los encontre por internet, estoy interesada en inciar la carrera de expresion corporal. Agradeceria si me pasan la direccion o el telefono.
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar

Play list


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com