jueves, 25 de junio de 2009

Acta reunion del CE y delegados

Mar del Plata, 25 de junio de 2009

En el día de la fecha, los integrantes del Centro de Estudiantes y cuerpo de delegados se reunen y tratan el siguiente Orden del Día:
1)Ensayo general para el Festival del 9 de julio
2)Concurso Literario
3)Uniformes - Logo (concurso)
4)Temas de delegados
a)problemas con la actuación de un docente
b)quejas sobre la suciedad provocada por el turno tarde (aula de pintura)

Se dictan las siguientes resoluciones:
1)Se solicitará en la dirección hoy mismo el permiso para realizar un ensayo general el jueves 2 de julio desde las 8.30hs, una vez obtenido se informará a los alumnos que las presentaciones deberán estar listas para ese día.
2)La propuesta del concurso literario no parece haber sido muy bien recibida ya que aún no tenemos material presentado, aún así esperaremos hasta el final de la fecha de la convocatoria (10 de julio) para decidir qué pasos se seguirán.
3)Respecto del uniforme, se tratan dos ideas:
a)Elegir una propuesta que incluya tres modelos de buzo, uno en cualquier tono de acromático (blanco - grises - negro) para que se pueda usar cualquiera que uno tenga en casa, y otros dos en colores a elegir. Sobre cualquiera de estos buzos, colocar un pin con el isologo de la escuela que será próximamente votado.
b)No utilizar uniforma alguno, sino simplemente la ropa habitual y encima colocar el pin ya mencionado. Como condición de ingreso a la escuela, se lo debería tener en un lugar visible.
Finalmente se decide presentar en dirección la propuesta b).
Respecto del Isologo, se destaca la necesidad de que en el tribunal de preselección se incluyan miembros de organismos estudiantiles.
4)a)Se informa al delegado los pasos que debe seguir para presentar una queja respecto del docente. Se recomienda hablar con él primero.
b)Se recomienda a los estudiantes del turno mañana dejar una nota en el pizarrón o ir en el turno tarde para hablar con el docente de pintura y sus alumnos, y pedirles que no ensucien.
Sobre esta tema, se conversa la necesidad de concientización de los compañeros para que no ensucien o manchen la escuela.

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer, hoy volvi al curso, comente las decisiones q tomamos en la reunion, y todas en mi curso odian la idea de los pins... todos quieren q haya un uniforme... cualkiera :P
    pero es algo a tener en cuenta, nosotros lo elegimos con el pretexto de q nadie lo va a respetar, pero estoy segura que si te dicen q no entras si no lo tenes, te lo vas a poner, o por lo menos, cuando no te dejen entrar lo vas a empesar a llevar...
    de todos modos, se sabe q en la escuela no lo respetan, no se, es un tema delicado, q cada uno, tiene q (para mi)consultar en su curso q prefieren, y respetar la decicion de la mayoria...

    otro tema respecto al concurso de literatura, hay q ponerse las pilas!!! vamos gente q pueden surgir cosas muy buenas... necesito q me recuerden el modo en el q debo entregar....

    me interesa saber...
    ~cantidad maxima de hojas
    ~margen obligatorio
    ~fuente y tamaño
    ~tamaño de hoja
    ~cantidad de copias y condiciones en las q debe entregarse
    ~como se entrega el seudonimo
    ~a quien (o va en el sobre con las copias?)


    listoo... creo q nada mas, mandenmelo a mi mail por favor

    heavy.guada@yahoo.com.ar
    guada_heavy@hotmail.com




    muchas gracias, Guada

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hay muchos chicos que tienen la idea que el uniforme se va a parecer bastante a los de las escuelas privadas, y eso a muchos de ellos les gusta. estaria bueno plantear bien la idea porque por lo que creo que haya un uniforme no signifique que sea tal buzo o tal remera, lo unicoq ue se va a llegar a respetar es el color, porque no todos pueden comprarse dos o tres conjuntos de ropa para ir a la escuela. igual como dice Guadalupe habria que consultar curso por curso y tratar de ponernos de acuerdo porque somos nosotros los que lo vamos a usar; y sino de ultima se hara lo que dice la mayoria. bueno no se, se vera prontamente.

    ResponderEliminar

Play list


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com