lunes, 22 de junio de 2009

Noticias luego del Festival

Volviendo al tema baños, como todos saben el sábado del festival pasó Lopez (presidente del consejo escolar) por la escuela y la recorrió junto a padres, directivos y gente del centro de estudiantes.
Durante las semanas siguientes estuvieron viniendo arquitectos del consejo a la escuela, como se habían comprometido a hacerlo.

Y la buena noticia es... que se espera una nueva reunion Consejo - Dirección del Poli, porque en las vacaciones de invierno construirían baños nuevos para la escuela, por lo menos dos por piso, probablemente donde estan los armarios de los salones, tirando un par de paredes y con un poco de imaginacion... y en el verano se construiria una buena bateria de baños todavia no saben donde, pero ya se verá.

Esto es informacion proveida por el director del colegio, nada de oidas asi que creemos que podemos celebrar bastante tranquilos.

Por ahora, y de todos modos, a no bajar los brazos que quedan muchas cosas por hacer!


Les recordamos el festival del 9 de julio (se pueden anotar en los afiches), el concurso literario (bases en fotocopiadora) y cualquier consulta, delegado de curso o ce_polivalente@hotmail.com




Muchas gracias, y mucha suerte,
Centro de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Play list


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com